¡Hola!, soy, Diego Castañeda, fotógrafo de bodas. Tengo una hermosa familia, Lucero, mi mujer, y nuestros tres bellos hijos: Thiaguito, Antonella y Samuel, que son mi mayor inspiración.
Soy especialista en bodas con más de 7 años de experiencia en el rubro. Gracias a los conocimientos que he adquirido a lo largo de mi carrera profesional, hoy en día, soy capaz de conseguir capturas únicas en las que los sentimientos y las emociones son claros protagonistas.
Amo los paisajes, el deporte, viajar, observar y disfrutar mis días con mi familia. Me gusta mucho todo lo que tenga arte y, además, una de las cosas que más amo, también es, construir imágenes viviendo de cerca los momentos más sensibles, emocionantes e inolvidables de una boda.
La fotografía de bodas es mi pasión, por eso inmortalizo con amor, sensibilidad y creatividad hasta el más mínimo detalle que tenga lugar de principio a fin en un día de bodas.
Soy muy sociable, amigable, simpático, por tanto, mi cercanía con los novios es vital, me gusta hacerles sentir cómodos y en confianza, como un amigo más, así fluye el amor que ambos novios sienten en el momento que tengo que hacer las fotos.
Me gusta eso, ser más que un equipo de trabajo. Nada mejor para mí en la vida que, meterme en la historia de los novios y hacer fotos en los momentos decisivos y que ¡perdure por siempre!